3 TÉCNICAS PARA MEJORAR EL BANNER PUBLICITARIO DE TU WEB

En la actualidad, los sitios web forman parte del universo comercial, donde pequeñas, medianas y grandes empresas logran darse a conocer a nivel mundial. Si bien es cierto, el internet es una alternativa bastante productiva a la hora de generar ingresos económicos a gran escala y por ende, resulta necesario contar con una excelente ventana donde los consumidores puedan estar en contacto con los comerciantes y viceversa. En este sentido, se hace apremiante analizar algunas Técnicas para Mejorar el Banner Publicitario de tu Web. Ver Studios

¿Por qué las Páginas Web son un puente entre Vendedor-Consumidor?

Hoy en día, la globalización se ha convertido en fenómeno que nos conduce hacia un mundo completamente digitalizado. Es notorio que cada vez son más y más compañías las que se suman a formar parte del universo que propone el internet y además la mayoría de las transacciones comerciales a nivel mundial se desempeñan a través de este medio.

No obstante, las Páginas web son vistas como una de las mejores herramientas que les permiten tanto al consumidor como al comerciante crear relaciones o vínculos económicos que hacen crecer este tipo de negociación.

Por ende, resulta de gran importancia contar con las herramientas necesarias para desempeñar una buena estrategia comercial y asimismo realizar una especie de mantenimiento para que esta perdure a lo largo del tiempo y su éxito no se vea comprometido.

Es por ello que, si eres administrador de un portal en internet, en este apartado te presentaremos una serie de técnicas que de una forma u otra te ayudarán a mejorar la publicidad de tu web codigos de barra .

Conoce las 3 Técnicas para Mejorar el Banner Publicitario de tu Web

#1 Diseña Banner Acordes con la Temática de la Web

No cabe duda alguna que, la publicidad inmersa en los sitios web resulta ser mucho más efectiva si, la misma está asociada al contenido publicado en dicha plataforma. Por lo tanto, si lo que buscas es mejorar la publicidad de tu portal para que  genere resultados satisfactorios es necesario que el Banner refleje claramente la marca.

De esta manera, aumentara las probabilidades que clic en el sitio web puesto que, las personas se identificarán aún más con la propaganda allí anunciada.

#2 Utilizar Banner Animados

Ciertamente como humanos nuestra vista se vuelve mucho más sensible ante el movimiento de los objetos. Por lo tanto, una excelente estrategia publicitaria es generar anuncios animados puesto que, es más probable que este tipo de herramienta llame más la atención de los visitantes.

En este sentido, resulta valido mencionar que actualmente existen distintos programas que te pueden ayudar a Generar Banners Animados, entre ellos están: Photoshop o GIMP

Sin embargo, es preciso tener en cuenta el hecho de no exceder la animación del cartel, evitando de esta manera que, el usuario se fatigue con la publicidad y termine abandonando por completo el sitio web.

#3 Utilizar el famoso Llamado a la Acción

 Ciertamente uno de los objetivos fundamentales en los portales en internet, es conseguir el mayor número posible de clic y, para lograrlo debes Mejorar el Banner Publicitario de tu Web  en todos los aspectos.

No obstante, para lograr este propósito es necesario contar con uno de los elementos fundamentales a la hora de diseñar un cartel publicitario, es decir, los banners deben contar con el Llamado a la Acción. Palabras como “Gratis” o “Hazlo ahora”, son mensajes que llaman la atención de los lectores y por ende, de forma automática se conseguirá un alto número de clic en el sitio web.

Con esta técnica, es recomendable utilizar distintos titulares o verbos de acción, de modo que puedas ir probando cuál de todos te da mejores resultados medidos en el porcentaje de clic que este elemento genera en tu portal. Banners en la Nube