CONSEJOS ÚTILES PARA CONSEGUIR CLIENTES ORGÁNICOS CON MI WEB

¿Estas usando todas las herramientas como los generadores de banners y no logras que tus visitantes se transformen en clientes? Nos imaginamos que ellos llegan a tu web,  el tiempo de visita se puede considerar decente, pero las conversiones de visitantes a clientes no se llevan a cabo aunque intentes de todo para hacer clientes con tu sitio. Ante esto lo importante es tener paciencia y mucha serenidad.

Es posible que estés considerando que tu página web no atrae a mucha gente o que los datos del formulario que hay en tu página de contacto no han sido rellenados como esperas o que has recibido las llamadas por teléfono que creías o estás pensando que publicitar tu negocio por la web no tiene ningún valor únicamente que para estar en internet.

Si esa es tu diatriba, en estas pocas líneas vamos a hacer el intento de guiarte para que tu página web atraiga el mayor número de visitantes y clientes con algunos  pequeños cambios. Por eso es probable que tengas que revisar estos apartados que se muestran a continuación para poder hacer crecer tu negocio obteniendo clientes.

La primera Impresión cuenta, piensa bien antes de usar el generador banner como herramienta.

La mayoría pasa por alto la importancia que tiene la primera impresión en la publicidad, pero sin una es probable que no haya dos. Atraer al visitante es fundamental para para posteriormente convertirlo en cliente. Por lo tanto, es tu deber concentrarte en crear un diseño publicitario que ofrezca lo que tu público target está buscando.Generador de banners

Tu público utiliza los diversos dispositivos interactivos, por lo que tu negocio debe estar también en los diversos tipos de plataformas. El diseño de tu web debe ser visto en smartphones, tablets y PC  por igual: renunciar a un diseño web en alguna de estas plataformas es renunciar a parte de los potenciales visitantes y clientes.

Probablemente no estas usando el llamado a la acción

La línea separa la conversión entre cliente potencial y cliente final es extremadamente fina, donde un el más mínimo envión puede ser la diferencia entre salir a flote o tu hundimiento total.

Una llamada a la acción tiende a ser el envión que necesitamos, esto no es más que un simple botón o un enlace destacado que tiene como objetivo atraer la atención del cliente hacia otra página donde se finaliza de persuadirle o hacia un formulario donde encontrar nuestra información de contacto.

Para lograr hacer un buen clip de llamada a la acción se deben tener en cuenta ciertos aspectos que te pueden ayudar a atraer al cliente hacia tu página:

  • Tener un buen texto que atraiga el interés de los visitantes a tu sitio.
  • Trabajar en un objetivo en concreto
  • Tener una visualización privilegiada en la página.
  • Hacer un descuento en los productos que ofrezcas, así como manuales en PDF.

 

Las páginas de aterrizaje con respecto de las web

 

Cuando el trabajo está hecho de hacer que activen la llamada a la acción, es obvio que han de llegar a algún sitio, este site se le conoce como Landing Page (página de aterrizaje en español), que en simples palabras no es más que una página  del producto, oferta, marca, servicio que hemos obsequiado o incitado a adquirir y que mediante un formulario hemos conseguimos que nos proporcionen sus datos.

 

Existen una diversidad de modelos para tu landing page, es importante que esta sea interactiva y que el usuario no pierda el interés en adquirir tu producto, acuérdate que ya tienes el primer paso hecho al hacer que haga click en el botón de llamada a la acción.

 

En general los fallos en las páginas webs se deben al poco conocimiento de las herramientas como los generadores de banners, por lo que una buena búsqueda de lo que se quiere y a lo que queremos llegar es primordial para el buen funcionamiento de nuestro negocio. mouserate